Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Tratamiento Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

¡Combate la caída del pelo con nuestro tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas!

La infiltración de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una de las técnicas más novedosas que se está realizando en la Unidad Capilar del Hospital Dr. Gálvez Málaga, que resulta efectiva para tratar el debilitamiento y la caída de pelo del hombre y la mujer. Con esta nueva técnica, la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide utilizan factores de crecimiento que se extraen de la propia sangre del paciente.

Las Plaquetas del Plasma Rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos.

Es una técnica que se lleva realizando en intervenciones de traumatología, odontología y cirugía plástica entre otros.

Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Este tratamiento restablece la actividad del folículo piloso, frenando la caída y revirtiendo el afinamiento del pelo. La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso. La infiltración de PRP resulta recomendable para aquellos que aún mantengan los bulbos pilosos, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique, mejores resultados se obtendrán. Este tratamiento se combina con el tratamiento dermatológico que ya viene realizando el paciente.

El tratamiento inicial consiste en 3 sesiones con un intervalo de 3 meses cada una.

Casos Reales de Tratamientos PRP