Trasplante Capilar

Trasplante Capilar en Málaga

Con nuestras cirugía de implante capilar tendrás noche gratis en el hospital

Para la realización de un trasplante de pelo ponemos a su disposición profesionales que le ayudaran a escoger e implementar la mejor técnica de transplante capilar en Málaga para su caso.

Las principales ventajas del Trasplante Capilar sobre otros tratamientos alternativos son las siguientes:

  • Solución permanente
  • Indetectable
  • Resultado natural

En estos últimos años, se ha conseguido por fin acabar con la idea de que el trasplante de pelo es una técnica agresiva que produce un resultado artificial, gracias al empleo de Unidades Foliculares (UF´s) convirtiéndola en una técnica poco invasiva con resultados naturales e indetectables.

No hay un momento, un grado o una edad ideal, sino una indicación correcta, basada en la decisión personal del paciente al que nosotros guiaremos mediante el diagnóstico, el tratamiento médico y la valoración de las expectativas de cada caso.

Actualmente existen dos técnicas de trasplante de pelo, la técnica de la “Tira” y la técnica FUE. La mayor diferencia entre FUE y la técnica de la “tira” es el método de extracción de las unidades foliculares del área donante. En algunos casos estos dos procedimientos se pueden combinar para maximizar la superficie de área donante y dar al paciente la mayor cantidad de cabello posible.

Nuestra misión es poner a su disposición las más avanzadas técnicas en trasplante capilar y diseño artístico, junto con el más alto nivel de cuidado y atención. Nos enorgullecemos de prestarle un servicio completo que le dejará una cabeza con el pelo más natural posible, con total transparencia y poniendo su bienestar como nuestra máxima prioridad.

Infórmese de las dudas y preguntas más frecuentes que tienen nuestros pacientes antes y después del tratamiento de trasplante capilar en Málaga para que no se le escape nada.