Clínica responsable de la Unidad Capilar del Hospital Doctor Gálvez.

Related Posts

Title Image

Dra. Meyer

Home  /  Dra. Meyer
Equipo BHR Clinic Spain
Dra. Meyer
Cirugía Capilar
+ (34) 625 290 933
Book appointment
We are here for you

Book appointment

Durante su formación en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, la Dra. Meyer comenzó a profundizar en el estudio de las enfermedades del cuero cabelludo así como en los diferentes tratamientos posibles, no sólo tratamientos médicos sino también tratamientos quirúrgicos.

La Doctora realiza operaciones de trasplante capilar en BHR CLINIC SPAIN, Hospital Dr. Gálvez en Málaga. Estamos especializados en el estudio de la caída del cuero cabelludo, mediante una valoración Dermatológica del cuero cabelludo, para buscar cuáles son las posibles causas de esta caída, y una vez establecida la causa, buscar el tratamiento más adecuado para cada paciente, siempre desde un punto de vista profesional y realista. Especializados en Trasplante Capilar, realizando tanto la Técnica FUE, Técnica Tira y Técnica FAS, en función de cada caso. La Dra. Meyer además pasa consulta de dermatología capilar donde realiza tratamientos médicos novedosos como puede ser: PRP, Mesoterapia dutasteride y tratamientos orales farmatológicos. Nuestra misión es poner a su disposición las más avanzadas técnicas en Trasplante Capilar y diseño artístico, junto con el más alto nivel de cuidado y atención. Nos enorgullecemos de prestarle un servicio completo, con total transparencia y poniendo su bienestar como nuestra máxima prioridad.

Sector Cirugía Capilar
Especialidad Dermatólogo, Tricólogo y Cirujano Capilar
Formación La Dra. Meyer realizó su especialización en Dermatología y Venereología, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria. Posteriormente, se especializó en Tricología y Trasplante Capilar, en una de las más prestigiosas clínicas de Trasplante Capilar en el mundo, BHR Clinic, a cargo del Dr. Christian Bisanga en Bruselas.
Días de trabajo Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday