Trasplante de Cejas

injerto pelo cejas

¡La solución para una cejas más poblada es el trasplante de cejas
en nuestra clínica de Málaga!

El equipo médico de BHR está dedicado a realizar procedimientos de trasplantes de cabello y de trasplantes de cejas en Málaga. Dicho tratamiento permite a los pacientes lucir unas cejas perfectas  y bien diseñadas para toda su vida.

 

El trasplante de cejas y pestañas fue inicialmente diseñado para los pacientes que habían sufrido quemaduras  o malformaciones congénitas del ojo. Con los avances científicos de hoy en día, este procedimiento se ha perfeccionado aún más; los pacientes que sufren de la perdida completa o parcial de cejas y/ o pestañas tienen ahora una asequible alternativa medica.

Las cejas son uno de los detalles estéticos más visibles e importantes en la cara

Trasplante Pelo cejas malaga

Muchas mujeres buscan cejas más pobladas y conseguir así una mirada más joven. Para ello existe el trasplante de cejas que se lleva a cabo mediante la conocida técnica FUE.

El resultado una ceja mas poblada natural y sin ninguna cicatriz visible

¿Cómo es el procedimiento?

Este es un procedimiento muy delicado que requiere la colocación perfecta de los injertos en pequeñas incisiones (de medio milímetro) según el ángulo y dirección correctos. El uso de todos los injertos disecados microscópicamente permite su colocación en las incisiones más pequeñas posibles con el fin de minimizar las cicatrices y prevenir el daño al pelo ya existente.

¿Cuántos injertos son necesarios?

El número de injertos necesarios para este tratamiento oscila entre los 50 a 325 por ceja dependiendo de la densidad del cabello y del tamaño deseado. Las suturas en el área donante son disolubles. Después de 2 semanas el cabello trasplantado se cae antes de comenzar a crecer nuevamente a los 3 meses y seguirá creciendo durante toda su vida.

Causas de pérdida de cejas

  • Por accidentes, quemaduras,…
  • Defectos congénitos.
  • Por tratamientos contra el cáncer.
  • Enfermedades y tratamientos médicos