Clínica responsable de la Unidad Capilar del Hospital Doctor Gálvez.

Related Posts

Title Image

Fibras Capilares

Home  /  Fibras Capilares
Técnica FAS en Málaga

Las fibras capilares son unas microfibras de queratina antialérgicas y micronizadas que sirven para disimular la calvicie y aquellas zonas que comienzan a clarear.

Tienen efecto de densificador capilar, lo que hace que el cabello se ensanche tapando aquellas zonas con falta de pelo.

Fibras Capilares en Málaga
Probadas dematológicamente 0

La fibras capilares están hechas de fibras de queratina de origen vegetal, con una estructura similar al cabello humano. Estas fibras tienen carga electroestática negativa, al contrario que las del cabello que la tienen positiva, lo que hace que se adhieran bien al cabello dejando un resultado final perfecto, sin la necesidad de usar mucha cantidad de producto.

Las fibras hechas con queratina de algodón, lana o celulosa no consiguen los mismos resultados porque tienen la misma carga que el pelo, por lo que repelen y caen con mayor facilidad.

Naturales 0

Las mencionadas fibras de algodón o celulosa suelen estar teñidas, por lo que cuando entran en contacto con el agua o el sudor tienden a decolorarse. Además, pueden tapar el poro del cuero cabelludo, lo que provoca irritaciones y granitos.

Nuestras fibras están libres de tintes, de hecho están creadas con el color natural desde su origen.

Por esto no perderán el color, consiguiendo de este modo, un resultado más perfecto, natural e indetectable, hasta en las distancias cortas.

fibras capilares málaga
DISIMULA
fibras capilares málaga
ESTIMULA
fibras capilares
VOLUMEN

¿Cómo funcionan?

Al aplicar las fibras estas actúan como un imán con el pelo. Como poseen cargas electroestáticas contrarias tienen predisposición para entrelazarse de manera natural.

Esta característica es la que hace que permanezcan fijas y sean totalmente resistentes al agua, al sudor, a la lluvia, a la práctica de deporte… ¡Resultado final perfecto!

Esto también hacen que queden totalmente adheridas al pelo, en lugar de al cuero cabelludo. De esta manera se unen con cada pelo y hacen que luzca mucho más voluminoso y denso.

Su uso puede llevarse a cabo incluso en casos de calvicie extrema.

¿Cómo aplicarlas?

Para su aplicación es necesario agitar el bote y aplicarlas sobre el cabello. Es importante que antes de aplicarlas se asegure que el pelo está completamente limpio y seco, de lo contrario las fibras capilares no se adhieren como es debido.

Son muy fáciles de usar, simplemente deben aplicarse en la zona en la que se quiere disimular la calvicie y quedarán fijadas.

Para su mejor fijación se recomienda frotar con la palma de la mano para que se cree electricidad. Con estos movimientos el cabello quedará totalmente cargado de electricidad estática.

Además son de uso diario ya que no tapan el poro del cuero y pueden aplicarse en cualquier tipo de pelo: natural, teñido, largo, corto, liso, rizado…

¡En cuestión de segundo la alopecia quedará totalmente disimulada!

Prueba las fibras capilares ¡La mejor forma de disimular la calvicie!

Fibras capilares Málaga