Clínica responsable de la Unidad Capilar del Hospital Doctor Gálvez.

Related Posts

Title Image

Corrección de Cicatrices en Cuero Cabelludo

Home  /  Corrección de Cicatrices en Cuero Cabelludo
corrección cicatrices málaga

Corrección cicatriz
extirpación de quiste

corrección de cicatrices en cuero cabelludo málaga

Lo primero que debe saber es que… ¡SI! las cicatrices en el cuero cabelludo tienen solución, al menos en BHR Clinic Spain. La corrección de cicatrices en cuero cabelludo en nuestra clínica es un hecho.

¿Es posible repoblar una cicatriz?

 

Las causas de las cicatrices pueden ser infinitas: accidentes de coche, quemaduras, infecciones y también a causa de cirugías.

Cuando hablamos de cirugías como una de las causas de cicatrices en el cuero cabelludo, nos referimos a aquellas cirugías capilares que no han tenido un resultado exitoso y han dejado cicatrices visibles que resultan incómodas para el paciente.

A nuestra clínica de injerto capilar acuden muchos pacientes, que han sufrido este tipo de intervención, para la corrección de cicatrices en cuero cabelludo.

Las cicatrices se forman debido a que la lesión sufrida daña los folículos pilosos originando que el pelo no vuelva a nacer en la zona afectada.

La Dra. Meyer y el Dr. Alcaide se encargan de la repoblación y corrección de todo tipo de cicatrices en el cuero cabelludo a través de un microinjerto de pelo en la zona de la cicatriz.

Los resultados obtenidos son todo un éxito dejando a los pacientes especialmente satisfechos.

Indicaciones técnicas · Corrección de Cicatrices en Cuero cabelludo

Antes de someterse a una técnica de trasplante capilar para corregir las cicatrices, los pacientes primero deben tener una entrevista con los doctores quienes estudiarán su caso en profundidad.

El trasplante capilar en cicatrices es mucho más difícil que en tejido normal debido a que el tejido cicatricial presenta una menor irrigación vascular así como una mayor rigidez, por lo que hay que tener en cuenta una serie de factores y consideraciones técnicas antes de repoblar la zona:

  • La anchura de la cicatriz.
  • La posición de la cicatriz, referente al área donante.
  • Elasticidad del cuero cabelludo.
  • Densidad de las unidades foliculares en el área que rodea la cicatriz.