Clínica responsable de la Unidad Capilar del Hospital Doctor Gálvez.

Related Posts

Blog

La unión hace la fuerza: BHR Clinic Spain y Ducray han creado la Unidad del Cabello

Desde BHR Clinic Spain, con la colaboración de Ducray y Hospital Doctor Gálvez, hemos desarrollado la Unidad del Cabello. Una iniciativa que persigue diagnosticar y dar solución a los problemas capilares que nos llegan a la consulta médica dermatológica por parte de nuestros pacientes, y a su vez, desarrollar la investigación fundamental capilar y efectuar los estudios clínicos biometrológicos sobre los productos capilares de los Laboratorios Dermatológicos Ducray.

Este proyecto es una apuesta clara por la innovación y la ampliación de los conocimientos del sector capilar, ya que promueve la investigación, la formación de profesionales de la salud y la prestación de servicios relacionados con la problemática capilar, satisfaciendo y cubriendo las necesidades de los pacientes que sufren patologías del cabello y del cuero cabelludo.

Unidad del cabello Málaga
De izquierda a derecha: Mary Carmen Muiños – Directora Marketing, Juan Antonio Moreno – Gerente Hospital, Sara Cintas – Gerente regional de ventas, Dr. Antonio Alcaide – Dermatólogo Unidad y Dra. Teresa Meyer – Dermatóloga Unidad.

Esta unidad capilar es pionera en el tratamiento de las enfermedades del cuero cabelludo, ofreciendo una amplia gama de soluciones posibles adaptadas a cada caso en particular, englobando tratamientos como el implante capilar, micropigmentación de cuero cabelludo y cejas, tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas entre otros.

Este acuerdo nos permite aunar fuerzas para conseguir todas las mejoras que estén a nuestro alcance, siempre enfocándonos en el servicio a nuestros pacientes. La encargada y quien ha asumido la responsabilidad de la actividad dermatológica de la Unidad del Cabello, es nuestra Doctora Teresa Meyer González, Dermatóloga especialista en Tricología y Trasplante Capilar, que además cuenta con el apoyo de un gran equipo formado por personal médico y de enfermería con reconocida capacidad y experiencia profesional.

No Comments
Post a Comment
Name
E-mail
Website